EL DIARIO DE 1º B

En esta página cada día escribirá un alumno lo que ha vivido, sentido y todos aquellos aspectos que desee expresar. Cada mañana revisaremos en clase lo que se ha escrito y así sucesivamente hasta completar todos los alumnos. Al final del diario la profesora también escribirá un día. Se pueden poner fotos, enlaces, imágenes, siempre y cuando tengan que ver con lo que se está escribiendo.

16 comentarios:

  1. Dedicado a mis pequeños "gremlins" jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches querido primero B. Profesora , como Claudia llevaba mucho tiempo sin hacerlo pues....
    Bueno , os relatare un un día en mi vida, no ha sido gran cosa pero ha sido algo.
    7:30 de la mañana, como es normal, me he levantado y me he puesto a ayer el periódico digital , me he duchado y he ido directamente al Instituto, por el camino me he encontrado con un viejo profesor de matemáticas, que me ha retrasado un poco de mi rutina pero me he entretenido. A las 8:15 como de costumbre , yo ya estaba en el instituto , las clases por lo general bien. Al salir del instituto como siempre me he ido con mi ''grupito'' a mi casa. Por sorpresa hoy tocaban canelones y encima era el día de la paga semanas . Después de comer me he puesto en el ordenador y me he dormido una siesteciata mientras veía Se lo que hicisteis . A las 6:15 mi padre que se tenia que ir al Tanatorio me a levantado con la escusa de que mis amigos me estaban esperando abajo, pero como siempre , era una de sus viles estratagemas , y he pensado: Pues ya que me he levantado vamos a salir a que nos de el aire; entonces me he cambiado de ropa y me he ido derechito a el parque con mis amigos, Allí me he encontrado con los del instituto y compartido un pequeño tiempo con ellos , después sobre las 9 me he ido para mi casa , una vez allí solo estaba mi hermana y he tenido que ayudarle con el ritmo de su guitarra , después como buen día italiano que era hoy , me he cocido unos macarrones y me los he comido tan a gusto. Al acabar de cenar he decidido experimentar , uno de los miles de experimentos que tengo con mis conejillos de indias y después me he puesto en el ordenador a cantar con el karaoke y a oír las poesías de Miguel Hernandez y a practicarlas con diferentes músicas hasta el momento.
    Bueno eso es todo
    Muy buenas noches a todos!!

    ResponderEliminar
  3. profesora no se si empezar yo porque he estado esparando y aqui nadie empieza...

    ResponderEliminar
  4. como veo que esto no avanza lo hare yo:
    Hoy me he levantado a las 12:00 cosa normal en un sabado y he desayunado churros con azucar,(un manjar para mi)a continuacion me he dispuesto a recojer mi cuarto y a ayudar a mi madre en todo lo que pueda dado que ha estado ingresada y la han operado,despues he estudiado naturales y frances a continuacion me he lavado las mano para ir a comer (la comida de hoy ha sido pechuga de pollo empanada y sopa) me lo he comido y he ayudado a fregar los platos y a recoger la mesa despues he jugado a la nintendo y luego he jugado a un juego de mesa con mis padre (scatergolis) luego he ido a recoger a mi tia a la estacion porque se ha venido de plasencia a murcia a ver a mi madre y ha estar con nosotros unos dias despues he hablado con mi tia y hemos ido enseñandole murcia le ha encantado he llegado a csa y hemos jugado los cuatro a la wii y por ultimo he preparado la cena junto a mi tia hemos cenado y hemos visto una pelicula y ahora me dicen que a la cama osea que buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Profesora como nadie escribe, si usted me permite, me voy a dar el lujo de escribir.

    Bueno pues hoy me he levantado a las siete de la mañana, me he duchado y luego me he puesto ha desayunar. Mas o menos a las ocho y cuarto me he puesto en marcha para ir al instituto.
    Las dos primeras horas de la mañana me ha ido bien , luego la tercera no mucho porque hemos hecho un examen de frances , despues a tocado lengua, bueno primero el recreo y luego lengua.
    Pues en lengua me lo he pasado como siempre, ose, ¡GENIAL!.Y las dos ultimas clases, pues, que te voy a decir pues como siempre. Luego me he ido para casa.Cuando he ido a casa me he llevado una sorpresa, porque, era que la mesa estaba puesta y lo he visto raro, pues, como siempro la tengo que poner yo, bueno el caso he comido un guiso de pescado y al terminar me he ido a mi cuarto ha leer una revista, al terminar he hecho los deberes y ahora estoy aqui en el diario contando mi vida (Je,Je).
    A las siete quede con unos amigos,a las ocho me volvi para casa y estudie lengua a las nueve me puse el pijama y alas nueve y media cene.Luego despues de cenar a las diez me quedo un rato viendo la tele y luego me fui a dormir.


    Bueno ya no tengo mas que contaros,asi que,adios y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo os voy s contar uno de los días más felices de mi vida.
    Cuando tenía tres años me apunté a una peña a bailar "Peña la Breva". Me hice mayor y bailaba muy bien. Un día cuando tenía 7 años, me dijeron que si quería presentarme a ser reina de la huerta 2005/2006 y yo les dije que si, para divertire y conocer gente. En marzo eran las elecciones. Hicimos varios viajes para concoernos todas y psra que los jueces fueran eligiendo y fuimos s Mula, a Lorca... El día que elegían a las 14 damas de honor y a la reina fui con uns sonrisa de oreja a oreja, yo me lo había pasado muy bien, y no iba con el objetivo de salir de nada, solo dovertirme. Empezaron a nombrar damas y estaba muy nerviosa. Cuando dijeron: la segunda dama es Ana Montoya Martinez me quedé helada. De cientos de niñas había salido la segunda. Subí al escenario y la gente me aplaudía y se levantaba. Toda mi peña estaba con pancartas y chillándome y ese año con todas las demás damas y la reina fue espectacular, todas lloramos cuando se acabó el año y debíamos darle la banda a otras damas. Este año, el 19 de junio, hemos quedado todas otra vez para vernos, y estoy deseando que llegue ese día, va a ser muy emotivo.
    Bueno voi a acabar ya, que me enrollo mucho.
    ¡Os quiero!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora me toca a mi.


    Hoy os voy a contar lo que voy a hacer mañana.
    Mañana ya que es fiesta me levantare a la hora que quiera después mew iré a desayunar y a ver la tele un poco.
    Cuando estemos preparados nos iremos a una barbacoa que nos han invitado.
    Me lo pasaré genial porque me bañaré en la piscina y tocaré un concierto con mi guitarra a todos los que estan.
    Cuando termine la tarde me iré a mi casa y a prepararse para mañana(otro dia más de clase)y cenaré.



    Bueno eso es lo que aré mañana.Hasta luego a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, os voy a contar lo que he hecho hoy:
    Hoy me he levantado a las 10.00 disfrutando que era fiesta y que no había instituto, he desayunado y cuando he terminado de desayunar me he ido a Torrevieja con mi familia (mi padre, mi madre, mi hermana, mi abuela, mi abuelo, mis tías y mi tío), allí hemos comido y cenado,a las 20.00 hemos ido a la feria y a las 21.00 hemos ido a la playa a bañarnos y el agua estaba super fría, pero bueno nos hemos podido bañar, y ahora estoy escribiendo lo que he hecho hoy y espero que os haya gustado.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, os contaré lo que hice este martes 8 en el que me le banté al las 7:15 y me preparé como todos los dias y fui a por Paula y Cristina donde nos fuimos al instituto todos juntos , las clases las dimos normales bueno excepto en la de lengua que usamos por primera vez nuestros ordenadores que aunque vinieron un poco tarde pero todos estabamos ilusionados asignamos nuestros números y para el carrito otra vez,comí y después me fui a clase como todos los martes per en la hora de tutoria la profesora hizo asi como una despedida de tutoria yo no se como se lo tomaron los demas pero a mi me emociono mucho , con el follon que le hemos dado creo que se deberia darle un fuertisimo abrazo bueno despues jugo españa y ganó por goleada a polonia je je je , vamos a !GANAR¡

    ResponderEliminar
  10. Holaa ! Bueno os quería contar que se está acabando el curso y estoi algo nervioso por si me separan de mi clase y me llevan a otra.
    Por eso tengo que exfordarme al máximo estos últimos dias en los exámenes.
    También estoi super ilusionado por TERRA MITICA!! que nos lo vamos a pasar en grande ya que es el último dia y tenemos que aprovecharlo al máximo.
    Este año lo he pasado en grande con vosotros chicos que lo sois todo para mi y que os quiero un montón... os echaré muchísimo de menos este verano, aunque tendremos que quedar muchas vecess eem ! pues nada que con esto os dejo, un besazoo vuestro amigo Álvaro. !!!!!! BESOSS !

    ResponderEliminar
  11. bueno, yo os voy a contar una anecdota MUY MALA.
    fue hace tres años y yo tenia una amiga que tenia un pator aleman me dijo que no hacia nada y yo fui hacia el, el perro que no me reconocio se lanzo sobre mi brazo y dio un mordisco que me arranco piel del brazo, yo llorando me fui a mi casa, mi madre muy asustada, me llevo a urgencias corriendo.
    nada mas llegar me tuvieron que poner puntos y todos los dias antes de ir al colegio tenia que ir al medico a que me pusieran una venda nueva.no podia dormir, comer...
    buff era un caossss.
    bueno me voy.
    adisosss

    ResponderEliminar
  12. Hola, ayer 9 que era fiesta, me levanté a las 12:30, desayuné tranquilamente, me duché, y estuve jugando un rato con los amigos. Después comí un plato de salmón con patatas fritas que estaba muy bueno, descansé la siesta hasta las 16:30 que fué cuando me puse a estudiar mates, francés y sociales hasta las 22:00. Cené un sandwich mixto y seguí estudiando hasta las 00:15
    que ya estaba cansado y no podía estudiar más; bueno adiós DAVID.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien os voy a contar una anectota.
    Era el dia de mi bautizo y ya estaba terminando la misa iba por cuando entregan la ostia sagrada, el caso es que mi abuela como tiene dentadura fue a tomar la osti se le quedo la dentadura ahi colgando del pan.(jejeejejejjej) cuando me lo conto mi madre no pude parar de reir (jeejejj) pobre abuela (jeej)

    ResponderEliminar
  14. bueno yo os voy a contar el dia de mi comunión no lo pasé ni muy bien ni muy mal aunque algo aburrida fue menos mal que fue con ana, la hicimos juntas y si no recuerdo mal también con paula bueno en la iglesia pues lo normal un poco aburrido, después en la ceremonia nos fuimos a comer a un restaurante toda la familia y familiares y personas que no conocia ni yo,que me preguntaban te acuerdas de mi?? y yo les decia que si sin saber ni de que parte era de la familia si de mi padre o d emi madre bueno despues de comer la prima de ana o la tia hizo unas actividades con pelotas y ahí si que me rei mucho mi hermana mientras nos hacía fotos yo no soporto a los payasos bueno pues eso estab LLENO estaba aterrada sabiendo perfectamente que eran personas y no me sacaban la tarta esa de gominolas pero como me daban miedo no se lo decia preferia coger de la de ana (jajaja)al final la conseguí.
    después ya tarde mi familia (a la que conocía)nos fuimos a cenar y mi padre me subió a coscoletas por me dolían los pies un montón
    UN DESASTRE jajaja
    Bueno hasta luego !! un beso a todos se os quiereee!!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola! os voy a contar lo que e hecho este fin de semana.
    Me he ido a la casa de la playa de la Manga, el sabado por la mañana me baje a la playa con mi prima y mi hermana, ellas no se bañaron porque el agua estaba muy fria. Por la tarde,estudie lengua y despuésme fui a la piscina con mis amigas, estuvimos alli hasta qe cerraron la piscina, es decir, hasta las 21:00h.
    Despues de ducharme tenia muchisima hambre y me fui a cear con mis padres, mi hermana y tis titos.
    El domingo, era el santo de mi abuelo, nos juntamos toda la familia en casa de mis abuelos, eramos por lo menos veinte personas, llegue a Murcia a las 19:00h y estaba super cansada me senté a ver la televisión y me conecté en el tuenti un ratito, después de cenar repase lengua y me fui a dormir.

    ¡¡HASTA MAÑANA!! UN BESOO

    ResponderEliminar
  16. Hola 1ºB, ayer me levanté a las 7:30, me vestí, me aseé y desayuné. dispuesto a ir al insti, salí por la puerta de mi casa.
    Al llegar estaba contento porque era el último día de clase. a las 2:25, tocó la sirena y volví a mi casa . mi madre me recogió para irnos a comer a casa de un amigo, por la tarde salí a la calle con MARIANÍN EL TRILINGUE para jugar un ratico. En unos colchones que había en el césped me puse a dar volteretas en el aire y aprendí, por fin ha hacerlas.
    Después de cenar me acosté y sobre las 11:30, me dormí.

    ResponderEliminar