domingo, 14 de marzo de 2010

NUEVA ENCUESTA 1º B

He revisado los datos de la encuesta y ha ganado por goleada la investigación, veo que tendremos una promoción de detectives que lo averiguarán todo, jejejeje. Esta semana os toca votar sobre el libro de lectura de esta evaluación y es muy importante que cuando votéis pongáis el comentario para que tome nota de vuestros gustos. Además hay que espabilar que dentro de muy poco llegarán los ordenadores al aula y tenemos que estar preparados.

8 comentarios:

  1. Joaquin:
    Pues la verdad es que yo a un no me he leído el libro entero ( me falta poco) pero lo que he leído hasta ahora me parece bastante interesante , a un que en alguno poemas-cuentos , directamente es todo diferenciado , a si que es muy complicado sacarle las diferencias a algo que es prácticamente desigual. Profesora díganos lo que tenemos que hacer en esos casos , porque no solo hay 2 o 3 , si no bastantes

    ResponderEliminar
  2. vale si todo o casi todo es diferente puedes hacer la pintura de la poesía y un pequeño comentario sobre lo que te sugiere el cuento. De todas formas para la encuesta vota teniendo en cuenta lo que ya has leído.

    ResponderEliminar
  3. mi voto es para cuentos porque me gusta más buscar la diferencias que dibujar

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para el cuento, porque me da mas detalles y para hacer después el dibujo , mientras que las poesías no aparecen elementos que se puedan dibujar (algunas veces)

    ResponderEliminar
  5. mi boto ha sido para las poesias porque a mi siempre me han gustado y estas haun mas.

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado los cuentos porque cuando los leo, me meto en la historia,me imagino si estuviera yo, por ejemplo en el cuento de la niña con el pelo o en el de la gota de lluvia. Me entretienen más que las poesías.

    ResponderEliminar
  7. Yo he votado los cuentos les poesias no me suelen gustar porque no me meto dentro de la historia ni me hacen mucha gracia,en cambio los cuentos si me gustan me los imagino como si fuesen una pelicula en mi mente y son mas entretenidos.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto ha sido para las poesías porque cuando las leo, las leo con un tono de música y luego me divierto mucho al dibujar el dibujo que me dice la poesía; mientras que muchas veces no encuentro las diferencias entre lo que dice la poesía y lo que dice el cuento, y me hago un lió.

    ResponderEliminar